El piloto zaragozano Miguel Bernal comenzó la temporada en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, sede de la primera prueba del campeonato nacional de Supersport 300, con una remontada histórica el sábado que le permitió alcanzar el podio (3º) y una sólida cuarta posición el domingo, tras liderar varias vueltas.
El fin de semana comenzó con una fuerte caída en la sesión cronometrada del sábado, que le impidió completar más de dos vueltas y lo obligó a salir desde la última fila de la parrilla. Pese a ello, Bernal realizó una carrera espectacular, superando a numerosos rivales hasta llegar al podio.
“Fue una carrera muy especial. Después de la caída, parecía difícil incluso salir a pista, pero gracias al trabajo de mi equipo Imasdent, pudimos remontar hasta el podio. Estoy muy agradecido”, declaró Bernal.
El domingo, Miguel volvió a demostrar su potencial, liderando durante varias vueltas y finalizando 4º, muy cerca de repetir podio.
“Me sentí fuerte toda la carrera. Liderar varias vueltas fue emocionante. Este inicio me da mucha confianza para lo que viene.”
Con este brillante arranque, Miguel Bernal se posiciona como uno de los pilotos más destacados de la temporada.



FOTOS Y COMUNICADO DE PRENSA ENVIADOS POR BERNAL RACING