El moto club Correcaminos y Goyo Legaz, premios FARAM 2025.
El salón de actos del albergue juvenil Baltasar Gracián albergará la gala anual que reconocerá a los mejores pilotos de la pasada temporada. Se recordará a Javier Gros, piloto fallecido el pasado año
El salón de actos del albergue juvenil Baltasar Gracián de Zaragoza acogerá la gala anual de la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM) que se celebrará este próximo sábado 10 de enero. Se hará entrega de los podios de los distintos campeonatos de Aragón de la pasada temporada, así como se hará un reconocimiento a los pilotos con licencia aragonesa que participaron en campeonatos internacionales, así como los podios de pruebas nacionales.
En total, más de cien trofeos para premiar una temporada con más de 630 licencias federativas. Además, la Federación Aragonesa de Motociclismo lleva años reconociendo el trabajo y la labor de personas y entidades que han dedicado parte de su vida a este deporte. Tras unas horas de deliberación, la Junta Directiva decidió por unanimidad hacer un reconocimiento a un motoclub y a varias personas por su colaboración con la Federación.
En primer lugar, se acordó distinguir el trabajo del motoclub Correcaminos de la localidad de Quinto. Un reconocimiento a su trabajo e implicación en la organización de pruebas del campeonato de Aragón, sobre todo, MotoCross.
Por otro lado, se reconocerá también la labor de difusión mediática del mundo del motor, en general, y del motociclismo en particular a Goyo Legaz, periodista que lleva años en medios locales de Zaragoza dando información sobre la actualidad del motor.
También se reconocerá a aquellos federados en activo que llevan 25 años dentro de la Federación.
Por último, se reconocerá también a título póstumo a Javier Gros, piloto aragonés que ha participado en distintas modalidades deportivas que falleció el pasado año.
La FARAM celebra su gala este próximo sábado en el Salón de Actos del Albergue Juvenil IAJ Baltasar Gracián de Zaragoza a partir de las 18:00 horas.





