Trece pilotos de Aragón tomarán la salida del raid en las categorías de motos y quads
La plaza del Pilar acogió ayer la presentación de los pilotos aragoneses que participarán en la edición número 41 del raid Baja Aragón 2025. En total, 13 pilotos de nuestra tierra participarán en la Baja que comenzará el viernes 15 hasta el domingo 27 de julio de 2025 con una prólogo y dos especiales. El presidente de la FARAM, Roberto Royo-Villanova, destacó la veteranía de esta prueba y que siempre cuenta con representación aragonesa. Royo-Villanova estuvo acompañado por la directora general de Deportes del gobierno de Aragón, Cristina García; Jorge Moncada, director general de Turismo y del concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocate.
Royo-Villanova abrió el acto agradeciendo a los pilotos su participación siendo consciente del esfuerzo que tienen que realizar para participar en la prueba. “Sólo puedo decir que me siento extremadamente orgullo de vosotros. Gracias en nombre de todo el motociclismo aragonés”. Por su parte, la directora general de Deporte, Cristina García, se sumó al agradecimiento y fue más allá: “Espero que lo podamos celebrar más aún con algún podio aragonés”. Jorge Moncada destacó lo que supone un evento internacional como es la Baja Aragón para Turismo de Aragón como marca. Félix Brocate, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, quiso interesarse uno a uno de los participantes destacando el número de participantes de la tierra.
Los participantes son: Álvaro Chinchetru, Julio Escuder, Juan Manuel Fleta, Alejandro García, Joaquín Gimeno, José Manuel Martínez, Raúl Moreno, Sergio Salvador, Miguel Sanz, Pablo Serrat, Alberto Suárez, Miguel Ángel Arranz y Víctor Carles.










DEPARTAMENTO DE PRENSA FARAM